Algunos Comentarios




Que la forca de Thor i la saviessa de galadriel siguin amb tu.

¡Felicidades por la brillante página!

Tienes una página estupenda. Me identifico mucho contigo en lo que dices y de hecho estoy preparando una página de un contenido parecido en la que incluiré relatos míos y pensamientos (también de otros). Me parece estupenda tu Filosofía y sobre todo que el Humanismo pueda estar en la red con la elegancia que tú lo muestras y ese toque de "Carpe diem", tolerancia y vitalismo que expresas me encanta porque me identifico con él. Enhorabuena por recuperar para la red mis gustos y preferencias.

Hola, Tu página tiene un diseño precioso, muy logrado. Si quieres darnos toda la medida de tus talentos, tendrías que añadir tu receta de cocina-obra maestra. (...) Si te gustan los artistas-cocineros, te aconsejo la lectura de las "Notas de cocina" De Leonardo da Vinci, en Bolsitemas. Hay cosas muy divertidas. A mi tambien me gusta la fotografía, hasta he seguido un curso en el CIDI,pero nunca consegui entender la técnica, como rebotaban las luces, etc, etc. (...) Me pensaré si puedo mandar algo para tu muro. Felicidades por tu pagina.

Acabo de acceder tu website, y chico tienes que hacer algo porque la página tarda demasiado en aparecer, (uso una connexión T-1). El Inglés también necesita ayuda, por lo demás es siempre reconfortante saber que España aparece cada vez más en Internet.

Hola, soy americana y vi su pagina personal mientras estaba buscando para informacion de espana. Solamente yo se' espanol un poquito, soy practicando porque el semana proximo voy a visitar a Espana. Me gusta mucho su pagina!(especialmente los poemas).

HI I LIKE YUR PAGE , IT IS VERY ENLIGHTENING , THANK YOU . BYE NOW.

Total deleite que encontramos, casi casualmente, navegando estas lectricas aguas que no mojan pero enpapan. La coincidencia de un espacio para Javier *El agora Virtual* para estos perfectos desconocidos *Alqumia* que aun en el sexto mes no alumbro pero comparte esta increible iniciativa, y ojala el ingenio nos lo permita pues la necesaria & lúdica disposición del Animo nos sobra, asi que comenzemos de una vez esta alquimia en que no importa si damos *la vuelta al dia en ochenta mundos*, nos extraviamos en algun *jardin de senderos que se bifurcan* o perdemos, otra vez !! las llaves de la *porta ludovica*.

Estoy realmente encantado de haber entrado en tu AGORA en uno de mis primeros contactos con la red de redes. Leí la dirección en la revista WEB y no debes pecar de modestia ¡puedes votar perfectamente por tu página frente a tantas que realmente no tienen nada! En esta ocasión me he limitado a visitarte y observar, pero como espero seguir en contacto no descarto la idea de participar con alguna cosa. ¡Muchas gracias por aprovechar y hacer aprovechar así la red!

Verbo en la red.
Conexión silente,
alma en la punta de los dedos.

Sueño en la pantalla.
Río de otros mundos,
croquis de una huida.

En este blanco
acaricio el contorno de tu vida,
en esta hoja
adivino el esbozo de tu mente,
un aparente caos
cobra sentido.

Aquí tu mano abierta,
donde yo derramo mi pobre verbo...
Aquí tu muro,
y este mensaje
más allá de todo,
cibernético graffiti.

¿Y qué más importa,
                   amigo?

Este grano diminuto,
     estos versos ínfimos,
           este ladrillo de juguete...

Y la posibilidad
de crear juntos.

Enhorabuena por tu fantástico hogar.

Hola, te felicito por tu Agora Virtual. Aparte de una originalidad y una precisión técnica que no se encuentran frecuentemente, me parece un proyecto ambicioso pero necesario y muy estimulante. Yo soy muy nuevo en Internet (apenas una semana), pero he decidido también montar un foro de tendencia ácrata en la página web que mi proveedor me da. Por supuesto, y dado mi escado conocimiento del lenguaje JAVA y la construcción ´vistosa´de páginas web, será de estar por casa y no como la tuya, pero la idea de crear algo así me tiene muy contento; tu propuesta de crear una red de espacios de debate, reflexión, intercambio artístico, exposición y, en definitiva, encuentro cultural y humano entre gentes que, de otro modo, difícilmente llegarían a contactar en una sociedad mediatizada como la nuestra por una legión de intermediarios de todo tipo, me ha animado más si cabe en mi proyecto.

Acabo de entrar esta mañana y me has alegrado el dia. Tienes una página de lo más interesante y sugerente. Felicidades.

Por fin encuentro verdadero interés en la Red: imaginación, cultura y originalidad.

Felicidades por tu página, es realmente iluminadora. Gracias por compartir tus inquietudes e inclinaciones con los hispanohablantes del mundo.

He estado ojeando los comentarios que reproduces acerca de tu página, y entre los "felicidades", "enhorabuenas" y "gracias", me quedo con este último término. Gracias, porque la felicidad y las horas buenas ya te las ofrece tu amiga la cultura con la que compruebo que platicas a menudo. Por eso, sólo me queda darte las gracias en su nombre.




Envia tu opinión / Send your opinion
si lo deseas / if you want...

Por si acaso, aquí tienes el [ ¤ Buzón ¤ ]
Los comentarios a esta edición se incluirán en otra página.

Javier Espada.