¡Una magia hecha realidad!  
  La gimnasia rítmica es sin duda uno de los deportes más vistosos y armoniosos del mundo. La combinación perfecta del movimiento humano con la ejecución mágica de mazas, cintas, bolas y aros, brinda todo un espectáculo multicolor de brillo y alegría.

Sus protagonistas, pequeñas niñas que no pasan de los 45 kilos, hacen que esta disciplina se convierta en un verdadero arte para admirar. Muchas horas de entrenamiento y, sobre todo, de mucho sacrificio por alcanzar la perfección permiten que la retina de cualquier humano se deleite a más no poder.

Y es que, por ejemplo, en unos Juegos Olímpicos la gimnasia rítmica es uno de los platos fuertes. En el caso concreto de Atlanta, casi que con seis meses de anticipación, se agotaron las boletas para apreciar las competencias. Nadie quería perdérselo.

Pues bien, todo este banquete al cual nos estamos refiriendo podrá ser visto en Colombia en vivo y en directo. Sí claro, entre mañana y el viernes la selección de España de Gimnasia Rítmica, ganadora de la medalla de oro de los Juegos de Atlanta, estará en Medellín, Cali y Bogotá realizando tres exhibiciones, con el único fin de recoger dineros en favor de la Fundación Sánitas Internacional.

¿Quiénes son?

El equipo español lo integran Lorena García Gurendez, Alba Caride Costas, Estela Giménez Cid, Marta Baldo Marín, Tania Lamarca Celeda, Nuria Cabanilla Provencio, Alameda Cid Tostado, Estíbaliz Martínez Yerro y Esther Domínguez Zurita.

Ellas estarán llegando hoy al país a las 4:30 de la tarde. De Bogotá viajarán a Medellín, donde mañana desde las 7:30 de la noche harán su primera presentación en el coliseo Iván de Bedout. Al día siguiente, el jueves, estarán en las instalaciones del coliseo El Pueblo, de Cali, y cerrarán el viernes en el coliseo cubierto El Campín, de Bogotá, también desde las 7:30 de la noche.

¿Cómo puedo ir?

Las boletas para ingresar al espectáculo de las niñas españolas están a $10.000 en tribuna general y $20.000 en preferencia, y se pueden comprar en las respectivas taquillas de los coliseos, en las oficinas de Colsánitas, Medisánitas, Sánitas, Clinicentros, Optisánitas, y en las Clínicas Reina Sofía y Sebastián de Belalcázar.

Dos niños menores de 12 años podrán entrar con una sola boleta.

 


[deportes] - [economía] - [opinión] - [eventos] - [salud] - [talentos] - [viajes]